Instrumentos

Índice

1 Crónicas 29:11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.

Instrumentos Musicales www.mimejoradoracion.com

En esta sección encontrarás un breve resumen de lo que trata cada uno de los instrumentos en particular, haz clic en la imagen del mismo para entrar al temario de ese instrumento y puedas dar un paseo por las lecciones para que hagas tu evaluación si es el instrumento que te interesa, y de no ser así, regresa a esta página e investiga cada uno de ellos para que elijas el que se adecue a tus necesidades.

Teclado

Comienza desde cero hasta un nivel medio – avanzado

Comienza desde cero hasta un nivel medio – avanzado. Identifica el teclado a primera vista, domina ambas manos y controla perfectamente la independencia de cada una. Toca tu primera canción desde el primer mes de clases (la única condición que seas constante con tus ejercicios). Fuera traumas: aprender por nota nunca ha sido tan divertido.

Guitarra Acústica

Rasgueos, Tablaturas, Armonías, Línea melódica y más…

Un instrumento altamente versátil, que te acompaña hasta los lugares más remotos, sin necesidad de cables ni energía eléctrica. Sólo cuidados, tus manos y un estudio bien dedicado a ella. Con este curso, saca el mejor provecho a tus manos, sé paciente y determinado. Entonces escucharás nacer melodías y rítmos ante tus propios oídos.

Bajo Eléctrico

Un instrumento indispensable para la música de hoy

Sus notas graves y profundas son la base sobre la cual descansan los instrumentos armónicos. Aprende a utilizar y sacar provecho con la técnica adecuada para cada mano. Un instrumento que va de la mano con el bombo de la batería. Comienza ya si tu preferido es este potente instrumento.

Flauta Barroca

Instrumento de viento muy popular y muy expresivo.

Instrumento de viento que bien tocado y modulado produce melodías vivas y de mucho dinamismo. Altamente versátil y una gran sobreviviente ante esta vorágine de música electrónica que nos invade más y más cada día. Gran capacidad de adaptarse tanto a cantos de alabanza como cantos de adoración y una estupenda compañera de la guitarra acústica.

Batería

Un instrumento además de potente, es responsable de llevar el tiempo.

Instrumento que definitivamente es el “reloj” que lleva el tiempo de la música. Un instrumento percusivo y muy potente, que aún con pequeños golpes transmite mucha energía. Su estudio requiere tener un gusto natural por ella y mucha dedicación en los primeros meses de aprendizaje.

Teoría Musical

Aprende de una manera divertida y olvídate de las complicaciones que hayas tenido al estudiar esta materia en los colegios de educación básica donde tuviste la sensación de que este es un tema «muy complicado».

Cancionero

Aquí encontrarás principalmente las letras y acordes de los cantos que sirven de material de estudio, así como otros que que son comunes en el ambiente cristiano y que sirven para practicar tus conocimientos en los temas estudiados.

Enseñanzas Bíblicas

Aquí encontrarás sermones, reflexiones y temas bíblicos para afirmar tus fundamentos en la Palabra del Señor, porque antes que músicos, somos cristianos y nuestra regla de conducta es la Biblia. En ella encontramos nuestra fuente de inspiración.

Nuestra Inspiración es Cristo y Sólo Cristo

PREPARANDO CRISTIANOS EN EL FUNDAMENTO DE LA PALABRA

Logo Oficial de Mi Mejor Adoración www.mimejoradoracion.com